PRODUCCIONES WILLVIN S.A. y ENTRETENIMIENTO PARA TODOS S.A.S., en calidad de organizadores y productores del evento arriba indicado, respectivamente, comunican las condiciones y restricciones de acceso al evento, de la siguiente manera:

El acceso al evento sólo se permitirá a las personas que lo hagan mediante el uso de vehículo automotor con capacidad máxima de tres personas, y se autorizará solamente a aquellas personas que porten el correo de confirmación con el respectivo código QR previamente registradas. El mencionado código QR deberá ser presentado a través de un dispositivo móvil, con el objeto de evitar contacto físico con el staff del evento.

Ni la productora ni la organizadora han designado ni designarán a empresas o personas para que comercialicen las entradas con código QR al evento. Quien decida comprar a un tercero una entrada con código QR al evento, lo hará bajo su propio riesgo. PRODUCCIONES WILLVIN S.A. y ENTRETENIMIENTO PARA TODOS S.A.S. no se hace responsables por tal hecho.

No se permitirá el acceso a la persona o personas que no porten las entradas con código QR respectiva.

Así mismo, PRODUCCIONES WILLVIN S.A. y ENTRETENIMIENTO PARA TODOS S.A.S. dejan expresa constancia que no permitirán la entrada a aquellas personas que exhiban o presenten entradas con código QR falsificadas o hackeadas.

La organización y/o producción no se hace responsable por entradas con código QR falsas o hackeadas. El uso de esta entradas con código QR, no permite ingreso al evento, pues para ello se debe contar con las entradas con código QR respectivas que hayan sido previamente confirmadas mediante correo electrónico.

Las personas tendrán que asistir y permanecer en su auto, en donde no deben de ir más de tres (3) personas mayores de edad.

Dentro del estacionamiento habrá un límite de 250 autos.

Al arribar al venue, el staff de evento realizará una desinfección externa de cada vehículo. También tomará la temperatura a cada ocupante del vehículo, la cual no podrá ser igual o superior a 38°; en caso de que así sea, no se permitirá el acceso a dicha persona, ni a quienes la acompañen y se les solicitará buscar atención médica inmediata. Estamos en la obligación de reportar esta condición a las entidades de salud correspondientes, quienes tomarán las medidas del caso. 

También se brindará gel antibacterial.

Fecha del evento: próximamente anunciaremos la fecha oficial

Hora: apertura puertas 6:00 p.m.

Codigo Pulep: En trámite